Proceso de admisión

El liceo de los Andes, adelanta proceso de admisión desde grado pre kider hasta séptimo (Edades requerida para cada grado). Las familias interesadas en vincular a su hijo/a al colegio pueden asistir a nuestras charlas informativas online.

Los pasos a seguir para el proceso de admisión son:

Inscripción y asistencia al conversatorio

Conoce nuestro Proyecto Educativo para la Formación integral y podrás despejar tus inquietudes, participando en nuestro Open House, el próximo 27 de Agosto a las 9:00 am. Registrando tus datos en el siguiente link o comunicándote con admisiones, en el teléfono 841 49 93 ext 109, cel. 321 968 32 82.

Inscripción proceso admisión

Las familias interesadas en dar inicio al proceso de admisión, deben solicitar el PIN virtual enviando al correo de admisiones@liceodelosandes.edu.co, soporte de la consignación ($100.000 – Banco de Bogotá, cuenta corriente Nº No. 01610995-1), escaner del documento de identidad del aspirante y de sus padres.

Entrevista del núcleo familiar con rectoría

Se programa una entrevista con Rectoría y psicología mediante video conferencia, este espacio de interacción esta diseñado para conocer la dinámica familiar del aspirante.

Aplicación de pruebas

Los aspirantes de 1º a 6º, realizan de manera presencial las pruebas diagnosticas en Matemáticas, español e inglés.

Entrega de documentación

La documentación correspondiente al proceso de admisiones, debe ser enviada en su totalidad al correo admisiones@liceodelosandes.edu.co en la fecha que sea indicada. (Enlace Documentos solicitados para proceso de admisión y matrícula).

Comité de admisiones

Después de un análisis del desempeño del aspirante en la entrevista y en pruebas, y el aval de la documentación, el comité de admisiones determina la asignación de cupo o el cupo sujeto a compromisos.

Resultados

Culminado el proceso de admisión, los padres de los aspirantes condicionados a algún compromiso son citados para la socialización de estos y a los demás padres padres de los aspirantes aceptados se enviara por correo asignación del cupo.

Matrícula

El proceso de matrícula y la respectiva legalización se realizará dentro de las fechas indicadas por el área de admisiones.