Estudiantes Antiguos

Todo estudiante que aspire a renovar su matrícula de cumplir con los siguientes requisitos:

1. Haber sido promovido por la Comisión de Evaluación y Promoción al grado siguiente al terminar el año lectivo anterior, quien tomará como requisitos todos los estipulados en el contrato de matrícula y en el Manual de Convivencia del Colegio.
  2. Haber recibido por parte de Dirección Académica la orden de matrícula autorizada.
  3. Encontrarse a PAZ y SALVO con el Colegio por todo concepto.
  4. Presentar dentro de las fechas establecidas para la matrícula todos los documentos debidamente diligenciados, actualizados y firmados.
  5. No estar inhabilitado para renovar matrícula.

El colegio no garantiza la reserva del cupo a la comunidad de estudiantes que no renueven su matrícula en las fechas estipuladas según el calendario acadámico.