Extracurriculares

Baloncesto

La escuela de baloncesto EBLA, constituye un espacio diseñado para el desarrollo de habilidades motrices, agilidad, atención, concentración, rapidez de reflejos, persistencia, tenacidad, autonomía y trabajo en equipo

Fútbol

El taller de futbol, es un espacio que permite incrementar las habilidades motoras, rapidez de reflejos, persistencia y fortalece el trabajo en equipo.

Volleyball

El grupo de Volleyball permite a los estudiantes desarrollar habilidades motrices, de coordinación,
trabajo en equipo y de comunicación.

Natación

En asocio con La piscina Los Robles, la escuela de Natación tiene como propósito estimular el desarrollo de habilidades motrices, de coordinación, agilidad, concentración y resistencia física necesarias para disfrutar el medio acuático.

Música

El grupo de Ensamble Musical es un espacio que busca aportar al desarrollo de cada una de las áreas de aprendizaje, favoreciendo el desarrollo de capacidades y habilidades musicales trabajando desde la experimentación.

La disciplina y la resiliencia de este grupo los hace llegar a dar excelentes resultados, mostrando
y desarrollando habilidades y talentos en la música

Danza

El taller de danzas posibilita la exploración y el reconocimiento de del potencial corporal, permitiendo a su vez el desarrollo de habilidades expresivas y rítmicas a través de la música.