Convenios

Conozca nuestras alianzas, si quieres más información o tienes alguna sugerencia, comunícate con nosotros.

Caja de compensación Compensar

Presentando tu tarjeta de afiliación:

• El formulario de inscripción no genera costo.
  • Recibe 50% dto. en el concepto de matrícula del primer año (No incluye derechos académicos).
  • Recibe 5% dto. sobre el concepto de la pensión mensual del primer año (No incluye alimentación).
  • Recibe 10% dto. sobre extracurriculares de natación y baloncesto.
  • Recibe 7% dto. si pagas el año anticipado.
  • Recibe 3% dto. si pagas el semestre anticipado.

Universidades Aliadas

Estudiantes del último grado escolar, con excelente desempeño académico y un perfil integral pueden tener un primer acercamiento a la vida universitaria y aplicar a la posibilidad de obtener la otorgación de una becas en la carrera que los apasiona. Actualmente tenemos convenio con la Universidad de la Sabana y la Universidad del Rosario.

Jardines Aliados

Tenemos convenio con varios jardines aledaños, de los cuales recibimos estudiantes que culminan su proceso de transición y van a comenzar su etapa escolar en primero.

El descuento con estos jardines:

• El proceso de admisión es totalmente gratuito.
  • Durante el primer año escolar reciben el 30% de descuento en el concepto de matrícula (No aplica costos educativos).
  • Durante el primer año escolar reciben el 10% de descuento en el concepto de pensión (No aplica a servicio de alimentación).
  • Recibe 7% dto. si pagas el año anticipado.
  • Recibe 3% dto. si pagas el semestre anticipado.

Alianzas interinstitucionales

Desde el departamento de Bienestar Socio-emocional buscamos la plenitud de los miembros de nuestra comunidad, por lo tanto contamos con alianzas en distintas entidades que realizan acompañamiento psicológico y terapéutico para favorecer el desarrollo integral de nuestros estudiantes y trabajadores.

Algunos de los servicios que ofrecen son: Psicología familiar, psicología infantil, fonoaudiología, terapia ocupacional, neurodesarrollo, entre otros.